Tratamientos para brillar el día de tu boda

Uno de los acontecimientos que más organización necesitan son las bodas, el lugar de la ceremonia, del convite, el menú, la decoración, el traje del novio, el vestido de la novia. Hay que empezar a organizarlo todo con mucha antelación y la novia también tiene que empezar meses antes a prepararse para lucir radiante ese día.

Este 2020 iba a ser uno de los años más felices de la vida de muchas parejas, pero la pandemia en la que nos encontramos inmersos, el confinamiento y las medidas de seguridad que debemos cumplir para poder salir de esta situación, han terminado con las ilusiones de todas ellas.

Pero que no puedas casarte este año no quiere decir que no puedas cuidarte. Mantener una alimentación equilibrada y cuidar nuestra piel siempre es positivo y más después de los meses que hemos tenido que pasar en casa.

En Anthea Medicina Estética contamos con una serie de tratamientos que te ayudaran a mejorar tu calidad de vida y a que tu piel y cuerpo luzcan de la mejor manera siempre.

Algunos de los tratamientos más recomendados para las novias son la radiofrecuencia facial o los tratamientos faciales de luminosidad e hidratación, centrados especialmente en la mesoterapia y el peeling.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento indoloro y no invasivo con el que se obtienen resultados inmediatos. Gracias a este tratamiento se aportará una mayor elasticidad a los tejidos, dejando una piel más tensa y firme. En Anthea utilizamos tecnología Exilis Ultra 360º, que combina la radiofrecuencia con ultrasonidos, obteniendo mayor eficacia en el tratamiento

En estos casos se aplican ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel con el objetivo de provocar un calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis.

Así se favorece la formación de colágeno, la migración de fibroblastos, así como la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

Mesoterapia

La mesoterapia es uno de los tratamiento más completos y que mejores resultados obtiene si buscamos aportar luminosidad e hidratación a nuestro rostro.

Es un tratamiento seguro e indoloro tras el cual se puede reanudar la rutina diaria. Además, otra de sus ventajas es que puede empezar a aplicarse con los primeros signos de envejecimiento.

Esta técnica consiste en aportar a la dermis, cócteles revitalizantes y nutritivos, tales como el ácido hialurónico, vitaminas, minerales y otros antioxidantes a través de microinfiltraciones.

Podrás realizarte este tratamiento en cualquier época del año, incluso en verano. Tan sólo será necesario utilizar un protector solar tras el tratamiento como medida preventiva.

Peeling

El peeling es otro de los tratamientos más utilizados a la hora de buscar hidratación y luminosidad en el rostro. Se recomienda, sobre todo, en aquellos casos en los que el paciente no quiere pinchazos.

Este tratamiento renueva las capas más superficiales de la piel estimulando la formación de colágeno, potenciando y prolongando los efectos de los mismos.

En Anthea somos conscientes de lo complicado de la situación para las novias que van a casarse este año, por eso ofrecemos un 15% de descuento en todos los tratamientos a las novias que vayan a casarse en lo que queda de 2020.

No dudes en ponerte en contacto con nosotras para que te asesoremos sobre los tratamientos más adecuados para tu caso.

Hemos incorporado en la clínica todos los protocolos de seguridad necesarios para que puedas cuidar de cuerpo y tu piel sin ningún riesgo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *