Tratamientos faciales personalizados

Cada vez son más las personas que recurren a la medicina estética para paliar los inevitables efectos del paso del tiempo. Podemos encontrar una amplia lista de tratamientos que nos ayudan a mejorar nuestro aspecto sin necesidad de recurrir a la cirugía.

En Anthea somos expertas en medicina estética y mediante diferentes tratamientos médicos, buscamos realizar una medicina preventiva que ayude a minimizar los cambios que ocurren en nuestro cuerpo debido al paso del tiempo, y que además resultarán beneficiosos para el bienestar y salud en general.

En nuestra clínica estudiamos y analizamos los objetivos que buscan los pacientes, realizamos un diagnóstico médico y recomendamos los tratamientos más adecuados para cada caso.

Este estudio previo de cada caso nos permite realizar tratamientos faciales personalizados para obtener los mejores resultados. Dentro de la medicina estética facial los tratamientos más destacados son:

  • Peelings médicos: a través de distintos principios activos conseguimos renovar las capas superficiales de la piel estimulando la formación de colágeno, potenciando y prolongando sus efectos. Es un tratamiento que está indicado en casos de marcas y cicatrices de acné, para aclarar las manchas en la piel, suavizar pequeñas arrugas y mejorar la calidad de la piel.
  • Masajes manuales: la aplicación mediante masaje manual de determinados productos hidratantes, revitalizantes… va a hacer que dichos productos se absorban y penetren aumentando así su efectividad. Realizamos tratamientos para combatir el envejecimiento, la deshidratación, la irritación, y tratamientos para recuperar la luminosidad.
  • Radiofrecuencia facial: este tratamiento no invasivo ayuda a combatir la flacidez, a suavizar las arrugas y tiene un efecto flash que permite ver los resultados rápidamente. Es un tratamiento que además permite aplicar, durante su realización, diferentes productos mediante ampollas, que hacen que se potencie el efecto para obtener mejores resultados.
  • Presoterapia ocular: este tratamiento actúa de manera específica en el contorno de los ojos, disminuyendo la retención de líquidos y la sensación de hinchazón de la zona debido a su efecto drenante y consigue contrarrestar, prevenir y corregir los signos de envejecimiento de la mirada.

Si estas interesado en cualquiera de estos tratamientos no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica, nuestro equipo de especialistas te guiarán sobre los mejores tratamientos para verte y sentirte mejor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *