Rutinas faciales

No debemos olvidar que en los centros de medicina estética se llevan a cabo múltiples tratamientos para mejorar la calidad de la piel, sin embargo si no tenemos una rutina facial establecida estos tratamientos van a tener mucha menos efectividad.

Solo nos llevará unos minutos y será el complemento perfecto para cualquier tratamiento que nos realicemos en una clínica.

Durante la mañana al levantarnos debemos realizar una limpieza de la piel, es primordial para tener una piel sana, y posteriormente aplicar una crema hidratante, si ésta lleva factor de protección solar mejor, si no es así habrá que utilizar protección solar aparte, pues las radiaciones solares son el principal responsable del envejecimiento de la piel, y cuando somos muy jóvenes no somos conscientes del daño que poco a poco se va produciendo en nuestra piel por la falta de protección solar.

Durante la noche una de las cosas más importantes es la limpieza facial, debemos hacer una retirada completa de todo el maquillaje para dejar que la piel respire y absorba los tratamientos que le aportemos.

Suele ser muy común que muchas veces por falta de tiempo o cansancio no hagamos una buena retirada del maquillaje, y ésto en muchas ocasiones es responsable de la aparición de acné y una piel apagada.

Tras la limpieza podemos utilizar un sérum para potenciar el efecto de la crema regenerativa que pongamos después, esta crema regenerativa aportará en nuestras horas de descanso todo el  colágeno, elástina y otra serie de factores,  importantes para evitar el envejecimiento cutáneo.

Como complementos puedes utilizar bálsamo labial ya que es igual de necesaria la hidratación de la cara como la de los labios, y productos especiales para reforzar y dar dureza a las pestañas.

En Anthea tienes varios tratamientos faciales, en función de lo que busques pero es importante que la rutina facial diaria sea continua para conseguir que los efectos que buscas con estos tratamientos permanezcan en el tiempo y sean más efectivos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *