Rejuvenecimiento Vaginal

En Anthea la cirugía estética es una de nuestras especialidades, el rejuvenecimiento vaginal es una de las actividades dedicadas a la mujer que podemos llevarlo a cabo mediante diferentes técnicas.

El primero es el láser ginecológico, este trata el rejuvenecimiento vulvo-vaginal con terapia láser y dispositivos de energía es el procedimiento médico que bioestimula a nivel celular y regenera a nivel tisular, invirtiendo el proceso de envejecimiento genital, mejorando la atrofia vulvo-vaginal, consiguiendo un retensado vaginal y solucionando la incontinencia de orina.

Láser de CO2

Contamos con láser de CO2 para tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo de leve a moderada, el síndrome génitourinario de la menopausia y la laxitud vaginal.

La incontinencia urinaria o pérdida del control de la vejiga, es un problema que afecta sobre todo a mujeres tras el parto o con la llegada de la menopausia, cuando los músculos que controlan la zona están más débiles de lo que deberían. El tipo de incontinencia más recurrente, es la de esfuerzo, cuando al reírte, moverte o realizar actividad física se produce la pérdida. En Anthea tenemos tratamientos y maquinaria adecuada para tratar este problema.

Radiofrecuencia genital

El segundo tratamiento es la radiofrecuencia genital, esta implica la aplicación de radiofrecuencia en la zona vaginal. Las sesiones tienen una duración de 15 a 30 minutos; lo normal es aplicar unas cuatro sesiones por tratamiento con intervalos de 10 días entre ellas. Se recomienda someterse a una sesión de mantenimiento de forma anual, para no perder los efectos del tratamiento. Los resultados comienzan a notarse desde la primera sesión, pero deben transcurrir un mínimo de entre 3 y 6 meses antes de poder ver los resultados finales

La estética y rejuvenecimiento genital, ayuda a recuperar la turgencia introital y mejora el aspecto de los labios mayores y menores. Tiene como resultado un incremento de la sensación de placer y de la fricción y de la tensión en la zona del clítoris, mejorando la vida sexual. Para ello utilizamos diferentes técnicas como la aplicación de rellenos de ácido hialurónico, el láser de CO2 y la radiofrecuencia, dependiendo de las necesidades de cada paciente.

Cirugía intima ginecológica

Estos tratamientos son poco invasivos, no necesitan hospitalización. En Anthea tenemos además cirugía intima ginecológica. Son cirugías ambulatorias realizadas bajo los efectos de anestesia, pero que permiten la incorporación inmediata a la vida normal.

Labinoplastia, es una reducción y remodelación de los labios menores, que se realiza cuando estos tienen un tamaño más grande de lo habitual o están deformados.

Relleno de labios mayores, los labios con el paso de los años pierden volumen, gracias a este tratamiento recuperan su forma y jugosidad.

Vaginoplastia, se utiliza para reparar de episiotomías y cicatrices postparto. Durante el parto natural es necesario realizar en ocasiones una incisión en el perineo para facilitar la salida del bebe. Esta técnica era muy recurrente antes y podía producir desgarros hasta el ano, en la actualidad ya no se hace de forma habitual, sino cuando es estrictamente necesario.

Estas técnicas además de tener un importante componente estético, generan aumento de la satisfacción sexual y autoestima femenina, a pesar de ser una parte de nuestro cuerpo que no lucimos día a día, hay que cuidarla y mimarla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *