Protocolos de seguridad en Anthea

Poco a poco vamos dejando atrás el confinamiento y recuperando la normalidad. En Anthea hemos reanudado nuestra actividad pero estableciendo todos los protocolos recomendados por sanidad para proteger a nuestros pacientes lo máximo posible.

Las medidas que hemos adaptado en la clínica son:

  • Limpieza y desinfección continua en las instalaciones tras la entrada y salida de cada paciente.
  • Lavado de manos con solución hidroalcohólica de los pacientes en su llegada a la clínica.
  • Batería de preguntas sobre sintomatología de la Covid-19: para descartar posibles contactos de riesgo.
  • Uso obligatorio de calzas, bata y mascarilla.
  • Medidas con los objetos personales como bolsos o chaquetas.
  • Atención con cita previa más espaciada en el tiempo para evitar coincidencias en la sala de espera.
  • Personal médico con epi completo dependiendo del tipo de consulta.

Nos encontramos en un momento en el que necesariamente debemos ser cuidadosos y conscientes de que seguimos en peligro. Poco a poco podremos continuar haciendo las actividades que necesitamos y nos gusta hacer, siempre intentando no perder el control ni olvidar los duros momentos que hemos pasado.

Queremos recordarte medidas a seguir tanto dentro de nuestra clínica como fuera, es importante que a pesar de tener tu cita en Anthea si notas síntomas es mejor que te quedes en casa y te aísles. Mantén siempre los dos metros de distancia de seguridad entre personas, excepto en los casos que sea estrictamente necesario el contacto. Lávate las manos de manera frecuente, en caso de que no sea posible lleva contigo siempre gel hidroalcohólico para limpiarte las manos, sobre todo si has estado en contacto con algo. Evita especialmente tocar ojos, nariz y boca. Al estornudar o toser, cúbrete con la parte interna del codo. Usa pañuelos desechables e intenta teletrabajar siempre que se permita.

Además de estas medidas, el uso de mascarillas es obligatorio, pero hemos notado que el uso de mascarillas no es el correcto en numerosas ocasiones. Para ponérnosla debemos limpiar y desinfectar nuestras manos antes. Una vez colocada, asegúrate de que cubra totalmente nariz, boca y barbilla. No toques la mascarilla mientras la llevas puesta, lo más seguro es que la contamines con las manos. Quítate la mascarilla por la parte de las gomas, sin tocar la propia protección. Infórmate sobre la durabilidad de la mascarilla que utilizas, muchas son de un solo uso.

Aunque seguimos expuestos al virus, siendo prudentes y siguiendo las medidas de prevención, el riesgo de contagio se reduce en gran medida, permitiéndonos recuperar las actividades que realizábamos antes. Por eso puedes retomar los tratamientos que empezaste antes del confinamiento o empezar con otros nuevos.

Pide cita previa para recibir cualquiera de los tratamientos especializados que tenemos en la clínica. Desde los estéticos faciales – toxina botulínica, mesoterapia facial, peelings médicos, hilos tensores o rellenos-. Estéticos corporales – radiofrecuencia exilis 360º, carboxiterapia, presoterapia, ondas de choque o mesoterapia corporal -. Hasta la cirugía especializada íntima ginecológica -labioplastia, relleno de labios mayores o vaginoplastia-. Por otro lado, la cirugía facial – blefaroplastia, otoplastia, bichectomía y mentoplastia-.

Además, contamos un programa avanzado de nutrición y dietética para que puedas deshacerte de esos kilos de más que todos hemos cogido a causa del confinamiento.

Si deseas realizar cualquiera de los tratamientos que hemos mencionado, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros vía telefónica en el 91 729 55 13/ 682 860 286, o por email en anthea@anthea-estetica.com, consigue tu cita previa y acude a la clínica con la seguridad de que seguimos todos los nuevos protocolos de seguridad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *