Esta Navidad regala bienestar

La Navidad es época de regalar, de demostrar a nuestros seres queridos, todo lo que significan para nosotros. Siempre es importante dar este mensaje, pero este año más que nunca.

Ante la situación en la que nos encontramos, sustituir los regalos materiales por algo que suponga bienestar para la persona, parece una buena opción. En Anthea Medicia Estética, trabajamos para que te sientas y te veas, y no se nos ocurre mejor obsequio para estos días.

Nuestros hábitos han cambiado y eso está pasando factura en nuestro cuerpo. El cansancio, la preocupación o la vida más sedentaria que tenemos que llevar ahora empiezan a notarse en el rostro y las piernas, sobre todo.

En nuestra clínica contamos con tratamientos para ponerle solución a estos problemas que van apareciendo y que así, puedas empezar a sentirte y verte mejor.

Por eso contamos con cheques regalo para que adaptes el regalo a la persona. La metodología es muy sencilla, tan solo tienes que venir a la clínica, elegir el tratamiento que creas más necesita esa persona y adquirir el cheque.

El destinatario de ese cheque podrá concertar una cita cuando quiera (dentro de la validez del cheque) en nuestra clínica y realizarse el tratamiento.

Realizamos un amplio número de tratamientos enfocados a la medicina estética tanto facial como corporal, y a la ginecología regenerativa y funcional, pero los más destacados son:

Tratamientos faciales personalizados

Cada paciente tiene sus propias características y necesidades, por lo que los tratamientos deben adaptarse a cada uno, pero los más eficaces son: el peeling médico, con el que se consigue renovar las capas superficiales de la piel. Los masajes manuales, que combaten el envejecimiento, la deshidratación, la irritación, y ayudan a recuperar la luminosidad. La radiofrecuencia facial, un tratamiento no invasivo que ayuda, entre otras cosas, a combatir la flacidez. O la presoterapia ocular, que actúa de manera específica en el contorno de los ojos, disminuyendo la sensación de hinchazón y corrigiendo los signos de envejecimiento de la mirada.

Presoterapia

Con este tratamiento el cuerpo se estimula y se reactiva la circulación, obteniendo beneficios tanto para la salud, como para la figura y la silueta.

Entre los beneficios de la presoterapia se encuentra, la sensación de alivio ante edemas, piernas hinchadas o cansadas. Además, como consecuencia, se produce una reducción en el volumen de las piernas.

También mejora el aspecto de la piel de naranja, reduciendo tanto la celulitis como los depósitos de la grasa localizada.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una de los tratamientos más eficaces frente a la ojeras. El proceso es muy sencillo, se aplica el ácido hialurónico mediante una inyección  en la zona de la ojera y se realiza un pequeño masaje para terminar de distribuir el producto.

Una de las ventajas de este tratamiento es que los resultados son visibles de forma inmediata y puede durar casi doce meses.

Radiofrecuencia

Con la radiofrecuencia lo que se busca conseguir es combatir la flacidez.

A través de radiaciones electromagnéticas se consigue el calentamiento de las diferentes capas de la piel, llegando hasta las más profundas, pero sin dañar la epidermis. Este método aporta a la piel un aspecto más terso y firme.

La duración de éste y las sesiones que sean necesarias, dependerá de cada paciente y de los resultados que busque conseguir, pero lo habitual es que sean necesarias entre 4 y 10 sesiones. Los efectos empiezan a lograrse al mes del inicio del tratamiento.

Esto es solo una muestra de lo que puedes encontrar en Anthea, si tienes cualquier duda, consulta con nuestro equipo médico, ellas te guiarán y te asesoraran sobre los tratamientos.

Visita nuestra clínica en Av. Monasterio de El Escorial 77 o ponte en contacto con nosotras a través del 91 729 55 13, y esta Navidad regala bienestar.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *