En Anthea cuidamos tu suelo pélvico con la tecnología más avanzada

Con los años el suelo pélvico va perdiendo musculatura lo que puede desembocar en incontinencia urinaria. No es cuestión de edad, es cuestión de los ejercicios que hayas realizado a lo largo de tu vida y de la genética que poseas.

Si te ves afectada por este problema, no te alarmes porque hay solución. Pero antes, por supuesto, visita a un médico para que te diga el grado que padeces y si la solución que estás buscando es la correcta.

Nosotros te sugerimos que acudas a una clínica que posea BTL Emsella, la tecnología más avanzada para curar este problema. Se trata de una silla que emite un campo electromagnético que estimula los músculos de la zona. Esto permite recobrar el control en los mismos y sobre todo en la vejiga.

Y te preguntarás: pero, ¿esto como funciona? Pues no te preocupes porque es un método muy sencillo. Simplemente tienes que sentarte en el aparato y esperar media hora. Además, es bastante cómodo, no tendrás ni si quiera que desvestirte y después de cada sesión podrás seguir con tu rutina como lo harías cualquier día. También, debes saber que es indoloro, solamente notarás un hormigueo y como se contraen tus músculos.

Pero, ¿cuánto dura el tratamiento?

Como ya hemos mencionado, lo mejor es que acudas a un centro especializado. Allí te diseñarán el tratamiento adecuado. Aun así, habitualmente se necesitan aproximadamente unas seis sesiones programadas dos veces a la semana.

Por lo general, notarás que mejora desde la primera sesión. Pero recuerda que es un tratamiento progresivo y que con el tiempo será mucho más notorio. También, debes tener en cuenta que es no invasivo y que no hace el mismo efecto a todas las personas. Tienes que tener paciencia, confianza y dejarte llevar por las opiniones del experto que te está tratando.

Por eso, te recomendamos que vayas a la clínica de medicina estética y ginecología Anthea , allí las doctoras te examinarán y decidirán el tiempo de tratamiento que necesitas. No esperes más para mejorar tu calidad de vida.