El láser de CO2, un remedio rápido y efectivo contra la incontinencia urinaria

Hoy en día muchas mujeres sufren incontinencia urinaria. Al toser, estornudar o hacer deporte pueden tener pérdidas involuntarias de orina. Normalmente esto se asocia a la menopausia, pero puede suceder en cualquier momento de la vida ya que después de un embarazo se duplica el riesgo de padecer este problema.

Es esencial que todas nos concienciemos con el cuidado del suelo pélvico siempre. Ya que si esta zona se encuentra ejercitada de por sí las probabilidades de tener incontinencia se reducirán considerablemente.

Por eso, en Anthea contamos con el láser de CO2 que bioestimula a nivel celular y regenera a nivel tisular, invirtiendo el proceso de envejecimiento genital, mejorando la atrofia vulvo-vaginal, consiguiendo un retensando vaginal y solucionando la incontinencia de orina.

Pero, ¿cuánto dura cada sesión? ¿duele?

Este tratamiento siempre se aplica tras un examen ginecológico ya que es muy importante valorar el estado de la paciente. Tras este proceso, serán las doctoras las que decidirán las sesiones que necesitas ya que depende de la patología a tratar.

Por regla general, se recomiendan unas 3 sesiones de una duración de 10 minutos cada una y espaciadas entre sí de 4 a 6 semanas. Finalmente, sería recomendable que la paciente acuda una vez al año como mantenimiento.

Aunque el tratamiento es indoloro, si padeces sequedad vaginal puedes sentir alguna molestia en el momento en el que se introduce el cabezal. Pero, no te preocupes, poco a poco esto irá mejorando.

Además, el láser de CO2 también soluciona otros problemas íntimos como las alteraciones en la pigmentación de la piel, la dispareunia (dolor al mantener relaciones sexuales), la sequedad después de tratamientos oncológicos, hiperlaxitud vaginal y prolapso.

Pero como decíamos al principio, cada mujer es un mundo. Por eso, si sientes que tienes alguno de estos problemas te recomendamos que acudas a Anthea para que una de sus profesionales valore tu caso y decida si es el tratamiento que necesitas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *