Depura tu cuerpo con zumos détox

Si algo positivo vamos a sacar de esta cuarentena es que estamos aprendiendo a cuidar más y mejor de nosotras mismas. Ahora que estamos más tiempo en casa tenemos que depurar mejor el cuerpo ya que al movernos menos las digestiones son más pesadas. Por eso, en Anthea te recomendamos que de vez en cuando te hagas zumos détox. Hoy vamos a hacerte una lista de varios que seguro que te funcionan genial.

1. Zumo de apio y limón. Esta variedad puede prepararse triturado. Introduce los ingredientes en una batidora con un vaso de agua y listo para tomar.

2. Agua con canela, mazana y limón. Mézclalo todo con un litro de agua caliente. La manzana no la tritures, introdúcela entera. Déjalo reposar toda la noche para que los nutrientes se queden en el agua.

3. Infusión de jengibre y limón. Hierve 3 trozos de jengibre fresco sin piel en agua y déjalo hervir durante 3 minutos. Después déjalo reposar y añade el zumo de medio limón.

4. Agua con semillas de Chía y limón. Añade 2 cucharas de semillas de chía a un vaso con agua. Déjalo reposar durante toda la noche. Cuando te levantes añade el zumo de medio limón y más agua. Renuévelo todo y ya esta listo para tomar

5. Agua con limón y vinagre de manzana. un vaso de agua grande del tiempo con el zumo de medio limón y 1 cuchara de vinagre de sidra de manzana.

6. Agua templada con limón y menta. Calienta sin que llegue a hervir agua en cazo con unas cuantas hojas de menta. Deja reposar la mezcla durante 5 minutos. Después pasa el líquido a un vaso y añádele zumo de limón.

En Anthea esperamos que te hayan gustado estas recetas y que las lleves a cabo en casa. Seguro que después de tomarte uno de estos zumos sentirás mejor tu cuerpo y se te subirá el ánimo. Además, es una buena forma de entretenerse sin caer en los alimentos altos en calorías. Cuando termine la cuarentena, te animamos a que reserves una cita en nuestro centro. Somos expertas en nutrición y podemos hacer una dieta a tu medida. De momento, te animamos a que sigas cuidándote, pero desde casa.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *