Consigue un cuerpo de escándalo este verano gracias a la presoterapia

Uno de los problemas que más nos acechan, sobre todo cuando hace buen tiempo, es la retención de líquidos. Por mucho que bebas agua o hagas ejercicio de manera regular, te sigues sintiendo hinchada y no terminas de perder el peso que te gustaría. Si quieres conseguir un cuerpo de escándalo para este verano te recomendamos que vengas a Anthea y comiences con sesiones de presoterapia.

.

Pero, ¿En qué consiste?

Aunque principalmente se considera un tratamiento estético, también tiene utilidades médicas.

La presoterapia realizará un drenaje linfático similar al que se conseguiría con un masaje: moviliza la linfa, favoreciendo la evacuación de residuos metabólicos a través del sistema linfático. Es decir, moviliza el líquido que hace que sientas las piernas hinchadas para que pueda ser correctamente eliminado. Pero además, tiene un efecto de relajación muscular, mejora la circulación venosa, el aporte de oxígeno los tejidos, realiza un masaje a nivel abdominal que puede estimular el tracto digestivo…

El cuerpo se estimula y se reactiva la circulación, obteniendo beneficios para nuestra salud, además de nuestra figura y silueta.

Y te preguntarás, ¿qué hay que hacer? Pues no tienes que hacer ningún esfuerzo, simplemente acudir a la clínica e introducir con la ayuda de los doctores tus piernas en unas botas que cubren las piernas y el abdomen y que irán realizando una presión controlada sobre los mismos. 

Concretamente, ¿qué beneficios tiene?

Con la presoterapia conseguirás múltiples beneficios. En primer lugar, notarás alivio si tienes edemas, piernas hinchadas o cansadas y, consecuentemente, una reducción en el volumen de las piernas.

Además, mejorarás el aspecto de la piel de naranja, reduciendo tanto la celulitis como los depósitos de la grasa localizada. Si quieres que el resultado sea mucho más rápido, puedes usar la presoterapia como complemento de otros tratamientos: radiofrecuencia, mesoterapia, carboxiterapia…

La activación de la circulación sanguínea favorecerá una mejor oxigenación y nutrición de las células y estimulará la eliminación de toxinas de manera natural, mejorando la salud y elasticidad de la piel y los músculos.

Además, la presoterapia ayuda a la eliminación de las varices e incluso también de linfedemas en los brazos, las piernas y el abdomen.

Y esto no se queda ahí, la presoterapia ayuda a pacientes que sufren trastornos en el aparato digestivo, mejorando el transito y aliviando lesiones provocadas por el deporte.

Como verás es uno de  los tratamientos más completos, pero también más placenteros que puedes seleccionar. Así que anímate y ponte en las mejores manos. Acude a Anthea y déjate aconsejar por su equipo médico, ¡no te arrepentirás!