Cirugía facial
Blefaroplastia
La blefaroplastia o cirugía de los párpados es un procedimiento quirúrgico para extraer la grasa, el exceso de piel y músculo de los párpados del contorno de los ojos.
El objetivo es rejuvenecer y eliminar el exceso de piel y la grasa que aparece en el contorno de los ojos que envejecen la mirada y dan un aspecto de cansancio.
Otoplastia
La otoplastia es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para remodelar la oreja y darle una conformación más estética.
Permite reducir el tamaño de las orejas y reposicionar las orejas prominentes (“orejas de soplillo”), que sobresalen mucho y se reposicionan más próximas a la cabeza.
Bichectomía
Las bolsas o bolas de Bichatson son acúmulos de grasa localizados debajo del pómulo, encargadas de dar soporte a las mejillas.
En ocasiones son de un tamaño mayor de lo normal y dan a la cara un aspecto excesivamente redondo y un aspecto de sobrepeso. La Bichectomía consiste en eliminar el exceso de grasa en dicha zona, afinar el rostro y mejorar el contorno facial.
Mentoplastia
El mentón es la zona de la cara cuya forma, dimensiones y proyección, determinan la proporción y equilibrio de todo el óvalo facial.
La mentoplastia o cirugía del mentón, permite modificar la forma y proyección del mentón, y así se consigue corregir asimetrías, suavizar las facciones, armonizar con los demás rasgos faciales y mejorar el perfil facial.
Cirugía mamaria
Hoy en día podemos modificar completamente la forma del pecho, dando más volumen, elevando, reduciendo e incluso tratando las complejas asimetrías. Existe una amplia variedad de posibilidades que dependen de la forma, de los deseos y de las expectativas de cada paciente.
Todas las intervenciones que llevamos a cabo se realizan en quirófanos externos para ofrecer a nuestros pacientes completa seguridad y una gran confortabilidad.