Ácido Hialurónico: la solución definitiva para tus ojeras

Crecer es sinónimo de cambiar, no sólo personalmente, sino también de físico. Y nuestro rostro es el reflejo más claro de esta evolución. Con el paso del tiempo, las arrugas, los signos de la edad, y las ojeras comienzan a formar parte de nosotros. En la Clínica Anthea, especialistas en medicina estética integral, trabajamos de forma personalizada con los tratamientos faciales más efectivos. Hoy hablaremos concretamente del caso del ácido hialurónico para tratar las ojeras.

Fruto del estrés, de la falta de sueño o incluso de una mala alimentación, estas señales que se forman bajo nuestros ojos nos hacen parecer mayor de lo que somos. Hay que tener en cuenta que la piel que recubre este contorno, es la capa de más fina de todo nuestro cuerpo. Por eso se trabaja en distintas opciones para paliar este signo: cremas formuladas, sérums y correctores.

Aunque todo este ritual de cuidados faciales es beneficioso y recomendable diariamente, cuando hablamos de una ojera bastante pronunciada, lo mejor es recurrir a la medicina estética. En este caso, el tratamiento que aplicamos desde la Clínica Anthea es el ácido hialurónico, un método que actúa de manera efectiva en una sola sesión, con una duración aproximada de nueve meses/un año.

Ácido Hialurónico

Antes de comenzar con el tratamiento, hay que hacer un estudio previo de la zona específica y de las características concretas de cada paciente. Una vez que se realiza el diagnóstico, se procede a inyectar el ácido hialurónico. Se aplica mediante una inyección, ya que lo realizamos con cánula para así evitar realizar múltiples pinchazos, que es lo que ocurre si se hace con aguja, y que además puede producir más hematomas.

Una vez depositado el ácido hialurónico en la zona de la ojera, se realiza un pequeño masaje para terminar de distribuir el producto en la zona que queremos tratar. De esta forma se cerciora que el producto se encuentra en el lugar correcto. El tiempo estimado de la sesión no supera la media hora.

Los resultados son visibles de forma inmediata y dura bastante tiempo, casi doce meses. No obstante, hay casos en los que es necesario una sesión más para aplicar una inyección de retoque, que suele realizarse aproximadamente un mes después del primer tratamiento.

Asimismo, y aunque es un tratamiento poco invasivo, en ocasiones se puede producir algún hematoma o inflamación en la zona.

Si tienes cualquier duda sobre este tratamiento, no dudes en consultarnos en nuestra clínica. Te atenderemos encantados en nuestro centro en Avenida Monasterio de El Escorial, 77 (Madrid) o en los siguientes números de teléfono 91 729 55 13/ 682 860 286. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *