PEELING FACIAL DE VITAMINA C

La vitamina C o ácido ascórbico es una vitamina hidrosoluble, imprescindible para la síntesis de fibras de colágeno y el correcto desarrollo y reparación de los tejidos después de algún daño.

El cuerpo no puede producir vitamina C ni tampoco almacenarla, por lo que es muy importante incluir en la alimentación, alimentos que la contengan. Hay muchos alimentos que contienen vitamina C como los cítricos, el kiwi, la col rizada, el brócoli o las fresas.

La vitamina C activa en la piel la síntesis de colágeno y es un reparador de la epidermis, que es la capa más superficial de la piel. Al producir colágeno vamos a conseguir mejorar la textura de la piel, suavizar las arrugas, y unificar el tono. Además, la vitamina C es un potente antioxidante que neutraliza parte del daño causado por los radicales libres, que se acumulan dentro del proceso de envejecimiento.

Los tratamientos faciales con vitamina C consiguen mejorar la textura y suavidad de la piel, retrasar los signos del envejecimiento, disminuir la profundidad de las arrugas, aterra las líneas de expresión y aportar luminosidad.

Una de las mejores formas de aplicar la vitamina C en la piel de la cara es mediante un tratamiento de peeling y mascarilla que la contenga, que nos va a aportar hidratación y luminosidad a nuestra piel. Además se puede reforzar su efecto mediante la aplicación de ampollas de vitamina C en formato monodosis en casa.

Para realizar este tratamiento en Anthea pide cita a través de los teléfonos 91 729 55 137 682860286 o vía email en anthea@anthea-estetica.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *